fbpx Skip to main content
0

¡ Tú eres un Ser de Luz !

Sí que eres Mente, Cuerpo y Alma.

La Emoción te conecta a la Esencia. Los Sentidos te conectan a la Forma.

En la Esencia somos todos Iguales. En la Forma somos todos Distintos.

Una historia puede emocionar a un público y así demostrar que somos uno en lo emocional.

Puedo estar llorando, sonriendo, triste, feliz, enamorado, eufórico, temeroso y tener consciencia de eso. O puedo estar distraído, en automático, desconectado y cuando uno está desconectado la vida está vacía de emociones, los actos son un programa mental creado y así vivir en automático día a día.

Creo estar vivo tan solo porque respiro, y no lo estoy.

El alma es como el aire que respiras, ese aire que no lo ves, pero lo sientes.

Sin aire no existes y sin el alma tampoco, porque la existencia de las dos te conecta a la realidad de esta vida.

Toda esa energía que te emociona a reír, a amar, a inspirarte, es la que nos hace iguales, donde el cuerpo es el medio de expresión que te conecta a tu esencia. A través de esa energía nos conectamos a la divinidad, a esa luz que buscamos y nos hace iguales, es la esencia que tienes, no se ve, pero se siente.

La inspiración es la manifestación de tu espíritu en la creación, es la conexión emocional de tu Ser interior con la forma. Si tú puedes crear, también puedes crearte, porque eres un ser extraordinario en un cuerpo moldeable. La luz trae salud y abundancia.

 

Tú eres Parte de la Unidad, eres un Ser de luz en una Forma Humana.

 

¿Cuál es la morada de Jesús?

Dijo Jesús: “El que tenga oídos, que escuche: en el interior de un hombre de luz hay siempre luz y él ilumina todo el universo; sin su luz reinan las tinieblas”.

Cree en la Energía de tu Alma, eres un Ser de Luz.

 

Entonces…

 

1.- Vivimos una experiencia humana para finalmente descubrir que somos seres de luz. Por eso muchas veces he dicho, olvida lo aprendido de otros, y confía en tu interior. Despertar la consciencia de que somos seres divinos es el gran paso que nos llevará a evolucionar.

 

2.- Es cierto, hay que trabajar al igual a cuando aprendemos un idioma, si no tenemos continuidad, lo aprendido se detiene y aprender se demora. Es como acostumbrarte a hablar amablemente, de forma cordial, correcta, y sin engaños, eso te transforma en una persona impecable, y así sucede con todo. Debes estar consciente de ti a cada instante para comenzar a sentir.

Lograrlo es personal y no colectivo, cada uno debe ocuparse de sí. No debes mirar al otro a ver si comenzó, solo observa si evoluciona y se feliz con sus logros, no te compares, has lo que debes hacer tú mismo.

 

3.- Puedes sentir determinadas emociones que te confunden un poco. Estar consciente es suficiente para lograr un bienestar, no con un interés por un objetivo, porque pensar en una meta está más allá de tu presente y es siendo presente que avanzas.

Tú puedes sentirte muy bien tan solo sintiendo la emoción de tu esencia, luego pueden venir otras cosas, pero dejando fluir a que sucedan y no estando pendiente de ellas.

Me gustaría haber sido claro; todo debe suceder en tu presente, en tu más profundo Ser y no pensando en un objetivo.

Yo hago esto, aquello, lo otro, para obtener esto, aquello, lo otro. No, no es así. Solo siembra y aguarda a que germine, no andes revolviendo la tierra para ver qué sucede.

 

4.- Cuando sientas la Resonancia que llega al Alma es porque estás en Sintonía con el Universo.

 

5.- Lleva su tiempo estar consciente y eso tiene sentido, ya que lo que no cuesta, ni lo intentamos porque ya lo tenemos.

Es bueno que despierten emociones estos mensajes, ya que así es cuando estás consciente de algo superior en ti mismo.

Ser consciente de la consciencia es el objetivo.

 

6.- Las palabras producen emociones en el vientre y sentimientos en el pecho donde está el alma, ahí es donde tenemos la información que nos unifica.

 

7.- Cuando tienes luz sola se sale, porque no cabe otro pensamiento que el de compartir con tus hermanas y hermanos.

Sigue, no lo tengas como una experiencia, sino que debes hacerlo un modo de vida.

 

8.- Transforma los Dolores en Enseñanzas, son Tuyos y tú los Manejas cuando los Aceptas.

 

9.- Conéctate a la Naturaleza cada vez que puedas y respira profundo para sacar las tensiones.

 

¿Sabes? El Sufrimiento es el que Golpea el Alma y la Despierta.

El sufrimiento te hace presente, se conecta con todo tu cuerpo. Tú sufres hoy, no ayer, o mañana. Por eso sucede lo que sucede, solo hay que estar atento a las señales.

Los golpes fuertes de la vida son los que nos conectan directamente con el alma. Son dolores que silencian la mente, y abren el alma al entendimiento consciente de tu presente.

Estar Atento y seguir esas Señales, te da el Entendimiento y te corre el velo del Conocimiento hacia la Sabiduría.

 

Alfredo Zerbino

Autor

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.

AHORA PODRÁS COMPRAR  EN NUESTRA TIENDA:

«LA LEY Y MI SECRETO: No emitas Juicios» de Alfredo Zerbino Shaw

Libro lleno de sabiduría que marca los rasgos más comunes de las personas, donde en él pueden encontrar una linea para descubrirse y salir de situaciones de temor y dolor.

PARA COMPRAR EL LIBRO PDF HACER CLICK ABAJO

↓↓↓

Leave a Reply