fbpx Skip to main content
0

A través de la observación de los pies, se pueden «ver» los temas y/o problemas que las personas por mucho tiempo fueron relegando, pero siguen presentes en el sub-conciente y se manifiestan en el cuerpo.

Es impresionante ver como se modifican los pies una vez descubierto un patrón, y como la vida se transforma gracias a ello.

 

Las Manos señalan la «Relación»que tenemos con el mundo y los Pies la «Compresión» de nosotros mismos.

 

La relación con el mundo es decisivo para alcanzar el éxito en la vida, pero para lograr la felicidad la COMPRENSIÓN de uno mismo es igual de importante.

Cuando descuidamos nuestros pies nos habla de la falta de atención a las propias raíces.

Lo que buscamos es conocernos mejor y comprende mejor a los demás.

De ese conocimiento nos acercamos el verdadero TESORO que es el propio «Ser» y el camino para llegar a él esta plagado de muchas lecciones de vida, y por lo general no siempre esas lecciones son agradables y bellas, ya que también tiene su aspecto de sombra y la auto-realización es posible. Sobre todo cuand el «Yo», los aspectos consciente y de luz se unifican y vinculan con el aspecto inconsciente y oscuro.

De esta manera recorremos el camino con entrega y ver que las lecciones cotidianas son ayudas y aliadas, en vez de castigo. Esto no quiere decir que las tareas sean mas sencillas, sino que al tomar más Consciencia de ella es diferente la Actitud y Perspectiva.

La herramienta que nos brinda la «Reflexología Holística» es de gran ayuda para transitar el camino de auto-conocimiento y sanación.

A medida que nos comprometemos e involucramos en transitar este camino, vamos a poder ir observando como esos avances se manifiestan en nuestros pies.
Como por ejemplo: los puntos de presión y callosidades reflejan cargas y protección, a medida que los vamos sanando van desapareciendo.
Estos hermosos y bellos piesitos nos hablan desde muchos aspectos, así como decíamos al principio que ellos reflejan la «sombra», lo «oculto», lo que en estos momentos no podemos ver.
También nos muestran como es nuestra estabilidad, a través del arco de los pies, como es nuestro apoyo, a través de los dedos, brindándonos una hermosa lectura de como es nuestro arraigo y avance en la vida.
Como se imaginarán, ellos se vuelven mas sinceros con la edad y reflejan nuestra particularidad  de manera mas clara.
Revelan nuestra flexibilidad y dinamismo o por el contrario si nos volvimos mas toscos y perezosos.
En lineas generales los pies se relacionan con el mundo acuoso, con el ámbito femenino, con el signo de piscis, motivo por el cual muchas veces se los ve a los pies como aletas.
Así ellos representan nuestras determinaciones mas hondas y mas trascendentales. Al estar tan próximos a la madre tierra , ella nos da una base donde apoyarnos y ponernos de pie.

Así como dejamos nuestra huella en la tierra, la vida también deja las suyas impresas en los pies.

Muchas Gracias por leerme, y Feliz de compartir este inmenso Amor que siento a este tema!!!

 

Margarita Barrera   

Terapeuta Holística

LECTURA DE PIE
REFLEXOLOGÍA
REIKI
GEMOTERAPIA
AURICULOTERAPIA

BIOMAGNETOTERAPIA

FLORES DE BACH

Celular:  +598 96 373 703

Facebook: Margarita Barrera

e-Mail: margarosa_ba@yahoo.com.ar

Reflexología Holística

Terapia que a través de la estimulación manual de las zonas reflejas de pies y manos logra que el organismo realice sus propios procesos de curación.

LECTURA DE PIE:

El ser humano es una unidad Cuerpo, Mente y Alma. En los pies encontramos los puntos reflejos para actuar sobre esa Unidad.

1.- Reduce el Stress y la Ansiedad

2.- Estimula la Circulación

3.- Alivia Dolores y Malestares

4.- Induce a la Relajación

5.- Armoniza Energías Bloqueadas

6.- Activa las Defensas

7.- Amplia la Consciencia

4 Comments

Leave a Reply