fbpx Skip to main content
0

Somos Energía, Frecuencia y Vibración

Es Hora de Despertar…

Hemos aceptado, sin ser conscientes de ello, a ser esclavos en una programación organizada y elaborada de una forma imperceptible, para que creamos que tenemos libertad de elección acorde a nuestras limitadas capacidades que nos han hecho creer.

Todo está diseñado para que un niño se sienta ignorante cuando se enfrenta en sus primeros pasos en la enseñanza, con el acierto y fracaso, con el premio y el castigo. Todos los atributos que tenemos como divinidad al nacer, son despedazados por una sociedad temerosa de vivir la aventura que se les presenta. Vivimos esclavos dentro de nuestras creencias limitantes por desconocer el poder que hemos heredado de la consciencia Universal.

Somos temerosos y nos desplazamos a ciegas tanteando un terreno lleno de dificultades creadas para que nunca salgamos de él. La matrix que nos lleva a vivir y revivir en un carrusel de repetidas y desgraciadas vueltas que vemos en toda la historia.

Sufro el proceso de mi despertar, porque me duele cargar el ancla que me han hecho arrastrar durante miles de años; cuesta soltar el nudo que me liberará de forma permanente del engaño que finalmente he comprendido. Dejo de involucrarme emocionalmente en la desgracia humana como la forma de separar mi verdad de la ignorancia. Al separarme puedo ver luz, pero el hecho de vivir en una sociedad temerosa y convencida a que todo es un sacrificio, cuesta permanecer estable en el camino a la iluminación; de igual modo reconozco que una vez iniciado, no se detiene nunca.

Los invito a dejar de creer lo que han aprendido como seres que han venido a sufrir a la vida, para comenzar a conocerse a sí mismos como seres especiales, e iniciar el desapego de esta dimensión con un pensamiento más elevado digno de ser imagen y semejanza del creador.

No fuimos creados imperfectos, somos seres perfectos que han caído en manos de ambiciosos personajes sin escrúpulos que nos quieren sometidos y de rodillas pidiendo favores. No somos eso que creemos ser acá entre gente separada, somos una unidad privilegiada con una herencia que no vemos.

Juntos, es hora de despertar, pero no busquemos nuestra divinidad en nuestro aspecto físico, debemos encontrarla en la emoción divina de nuestro corazón, luego la magia sucede.

Sin temor, porque la vida no se detiene nunca, y la muerte no está contra la vida, solo es un proceso evolutivo, y cuanta más luz logremos aquí, más luz tendremos allá.

Pensar, sentir y hablar de forma elevada, digno de nuestro origen.

 

Vivimos en un Mar de Información

El Wifi son bandas de frecuencias que la computadora capta y resuelve en la pantalla para ser vista, pero lo que se ve en la pantalla, nada se parece a lo que fue la energía captada de la fuente, de la nube.

Nuestro Cerebro hace lo mismo, las Frecuencias de Información que recibimos a través de las Vibraciones que podemos percibir con los Cinco Sentidos, son una parte muy pequeña de la inmensidad de frecuencias existentes; decodificamos esas frecuencias en la pantalla de nuestro cerebro; pero nada de lo que vemos, antes de ser una imagen, es lo que es.

Vivimos en una Frecuencia de Vibraciones Energéticas donde todo está Interrelacionado, y nosotros lo separamos todo en la Mente.

Todo sucede dentro nuestro como una realidad, los cinco sentidos corporales ya lo tienen programado en el cerebro para decodificar y ser reconocido como sustancias, formas.

Absolutamente todo es Frecuencia, es Vibración de Energía que nosotros transformamos en Realidad, pero ¿Qué es Real?, Solo es información aceptada y transformada.

El planeta Tierra puede ser de la forma que quiéramos; si cambiamos la imagen, la frecuencia energética será de otra forma. Tenemos registros de cosas que no hemos visto, pero sí imágenes que las califican y clasifican; solo es una figuración de algo que se supone sea real por semejanza a otras referencias, pero nadie ha visto.

Cuando evolucionamos, nuestro abanico de percepción crece y amplía el campo vibratorio percibido de la energía electromagnética, a otras ondas como la ultravioleta, infrarroja, gamas, equis.

Nuestra Densidad Física nos limita a Vivir en esta Frecuencia, en la medida que nuestra Consciencia Evoluciona, nuestra Capacidad Apreciativa cambia de Estado.

 

Reconoce lo que Tienes ante tu Vista y se te Manifestará lo que te está Oculto.

El Pasado dejó de Ser, el Futuro es una Intención Mental, entonces el Presente solo es una Ilusión que se encuentra entre dos Inexistencias, pero no dejamos de Percibirlo en su continuo Estado de Transformación.

El tiempo es una medida que necesita de la sustancia para medir, no se puede medir el vacío, el éter sin contenido; el tiempo mide la transformación de las sustancias de la energía electromagnética.

Nuestro cerebro, al igual que un ordenador, decodifica la energía electromagnética de las cosas y la transforma en una imagen; pero nada es como es hasta que llega al cerebro para ser reconocido, porque así nos lo han imprimido.

Un pájaro deja de ser cuando alguien te dice lo que es; un árbol deja de ser cuando alguien te dice lo que es. Toda la energía vibra en distintas frecuencias y es codificada y programada por nosotros, donde adquiere sentido a través de nuestros sentidos; si estos cambian, también cambiará lo percibido.

Cuando decimos que algo es, deja de ser todas las otras posibilidades que era y no hemos programado. Por eso el presente es una sutil ilusión creada que se manifiesta como una realidad en permanente cambio. Así como un ordenador recibe la señal de Wifi (frecuencia energética) y la transforma en una imagen en la pantalla para ser vista, lo mismo realiza nuestro cerebro cuando a través de los sentidos ingresan sonidos, olores, colores, sabores y sensaciones para que el programa neuronal lo transforme en realidades. No son reales, son lo que creamos en ese momento, ya que, si la frecuencia cambia, también cambiará lo percibido.

El Reino y el Paraíso, existe en una frecuencia que nuestros sentidos no pueden captar, pero sabemos de su existencia porque lo tenemos codificado en nuestros genes.

La inteligencia no es artificial, es un resultado evolutivo a nuestra disposición; de ahí comprendemos que nada es ajeno a nosotros, de todo somos parte, pero no lo percibimos, por eso nos sentimos separados.

Hay una consciencia, una sola Consciencia Universal que, dependiendo de la Evolución de la Energía que somos, es mejor Comprendida y Utilizada.

El cuerpo humano es una creación moldeable que evoluciona más en la medida que esa inteligencia consciente evoluciona.

A pesar de la imagen que puedo dar con esto que escribo, ser tremendamente cristiano fue lo que me llevo a ver luz donde antes había sombras.

El Maestro dijo: Reconoce lo que tienes ante tu vista y se te manifestará lo que te está oculto, pues nada hay escondido que no llegue a ser manifiesto.

Evolución de la Energía Espiritual.

 

Alfredo Zerbino

Autor

Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.

AHORA PODRÁS COMPRAR  EN NUESTRA TIENDA:

«LA LEY Y MI SECRETO: No emitas Juicios» de Alfredo Zerbino Shaw

Libro lleno de sabiduría que marca los rasgos más comunes de las personas, donde en él pueden encontrar una linea para descubrirse y salir de situaciones de temor y dolor.

PARA COMPRAR EL LIBRO PDF HACER CLICK AQUI