fbpx
0

En la actualidad de este siglo XXI se ha confirmado por múltiples profesionales, psicólogos, docentes, padres y madres la afluencia de nacimientos de niños (hoy ya también adolescentes y adultos), que están dando muestra de un mayor coeficiente de inteligencia y una Nueva Consciencia Intuitiva.

 

Para abordar la educación y relación con estos nuevos seres humanos necesitamos nuevas metodologías pedagógicas, y herramientas que los ayuden a superar sus traumas, frustraciones y conflictos.

 

Todavía al día de hoy nos asombramos de estos niños que siguen naciendo con una consciencia más abierta y más evolucionada, esto se debe a que muchos de ellos traen consigo una sabiduría de otras existencias, integrada en la historia de su ADN, que ha permanecido activa y no olvidada.

La falta de comprensión por parte de los profesionales y la sociedad en general de estas nuevas inteligencias, ha generado el fenómeno de diagnósticos controvertidos definidos como síndromes del “TDAH”, el “Bulling”, “Hiperactivos”, etc. en todo ámbito social, así que ante estas situaciones ya generalizadas surgen Nuevas propuestas pedagógicas.

 

Debemos ayudarlos y capacitarlos para potenciar sus habilidades mentales y espirituales, que estarán usando en el futuro desde posiciones de liderazgo, o no, desde la Honestidad, la Empatía y la Consciencia.

 

Una de las propuestas que promovemos y utilizamos hace varios años es:

VISIÓN EXTRA OCULAR® (V.E.O.)

 

Haga Click Aquí para ver el video: Niños con su V.E.O. Activada

 

Una vez que el niño activa su VISIÓN EXTRA OCULAR® se despiertan en él otras capacidades de coordinación y amplia visión de 360º. Se da cuenta que no necesita sus ojos físicos o dirigir la cara directamente hacia adelante.

Hay niños que empiezan a ver a través de la pared y más allá en el espacio y el tiempo.

Comienzan a visualizar «EL AURA” de las personas, SABER de acontecimientos que están en la distancia, encontrar cosas u objetos que están perdidos o escondidos, y hasta comunicarse “telepática-mente” con toda una realidad espiritual.

Esta realidad estuvo siempre alrededor de ellos cuidándolos, o “Sosteniendo la LUZ” para que ellos puedan ver de esta manera, según testimonio literal de los mismos niños.

Hay niños que se especializan en sanar y limpiar energías inarmónicas que ven a su alrededor o de sus familiares. Son sanadores/ limpiadores de estas energías.

Su emoción cambia tornándose en una mayor felicidad y naturalidad, lo cual aumenta su sistema inmune, dando como resultado niños saludables sin necesidad de usar psicofármacos.

Otra ventaja es que los niños manejan el Bulling, de una manera natural, se les empodera y adquieren auto confianza. ¡Ya no tienen miedo!

Todo esto revierte en mejor salud física y mental, ausencia de traumas y por tanto el fin de conductas agresivas, o disruptivas.

El mejoramiento en el aprendizaje Escolar es notable, mejoran la memoria, (se aprenden las 10 tablas de multiplicar en 20 minutos y ya no se les olvida más).

 

También estos niños empiezan a adelantarse a las intenciones de los demás desarrollando una fuerte intuición y empatía.

 

He comprobado todo esto en los más de 40 niños que he activado en Uruguay y España, este último año.

 

No necesitan “creer”, ellos ya “saben”: perciben y experimentan la realidad completa si se les entrena. Su sabiduría no viene de la arrogancia del ego, viene de su inocencia y total naturalidad de su guía superior.

 

El futuro de la humanidad está en estos niños que tomarán decisiones de liderazgo, con responsabilidad, amor, empatía, sabiduría y honestidad, ya que abren un canal directo con su guía interior, el cual les lleva a una conducta sabia y compasiva.

 fin

Juan Carlos Méndez

Instructor de Desarrollo Mental, Expansión de la Consciencia y Visión Extra Ocular®

Cel.: +598 99 386 929

 juancarlosmendezsuarez@gmail.com

www.tulugaralternativo.com

 


SOLICITE INFORMACIÓN DE CURSOS Y PRECIOS

VISIÓN EXTRA OCULAR® 

Cursos individuales para niños y niñas de 6 a 12 años

  • 10 clases de una hora y media, dos veces en semana.

MÉTODO DE “PERCEPCIÓN DERMO-ÓPTICA”®.

Re-activación de la Glándula Pineal.

Curso para formar facilitadoreS en esta metodología

  • Para trabajar con adolescentes y adultos

Sistema que se apoya en los estudios del Neuro-fisiólogo mexicano:

Jacobo Grinberg

www.jacobogrinberg.com

Leave a Reply