fbpx
0

Transitar el camino del Reiki implica el compromiso con uno mismo y requiere una búsqueda constante del equilibrio a nivel Físico, Mental y Emocional. Dicho compromiso es el motor en el día a día del Reikista.

Debemos ser muy claros al ser Canal de esta Energía por ser Amor de la más elevada frecuencia, siendo ese Amor el que Sana.

No sana el Reikista sino la energía que es canalizada por él. Es fundamental tomar consciencia de que es tan importante canalizar Reiki a los demás, como hacerlo a Nosotros mismos, nos conecta, evolucionamos, nos sana y además contribuimos a la sanación de la consciencia planetaria.

Tenemos la responsabilidad y el privilegio de alinearnos no sólo nosotros sino al prójimo.

El Reiki está ligado directamente a la evolución de la consciencia del Ser.

Uno no se da cuenta que está viviendo en Reiki hasta que se percata que el entorno va cambiando. Es uno mismo el que cambia, despierta o activa la percepción antes dormida. Todo fluye, los proyectos y propósitos se manifiestan por que estamos alineados al Universo que es la fuente de esta maravillosa energía y entendemos que las únicas limitaciones vienen de nosotros mismos.

¿Qué es Reiki?

Reiki es una palabra de origen japonés formada por dos kanjis, o sílabas, que unidas significan Energía Vital Universal.

 Esta energía no puede ser descrita científicamente por ser, como la llaman en Japón,  Energía de la Más Alta Dimensión.

Sensei Mikao Usui, creador del sistema que utiliza Reiki, pronosticó que en algún momento la ciencia evolucionará y podrá estudiarla y describirla.

Sin embargo, mucho podríamos hablar de sus maravillosos efectos, los cuales se pueden apreciar a nivel físico, mental, emocional y, fundamentalmente, a nivel espiritual.

Reiki nos ayuda a recuperar lo que es nuestro por derecho propio: nuestra calidad de seres espirituales, trayendo como consecuencia la sanación a nuestras vidas.

Reiki es una Energía de orden Superior que nos reconecta con nuestra Esencia Divina, despertando nuestras innatas capacidades de Sanación.

Desde el más elevado plano espiritual la energía Reiki nos ayuda a volver sobre nuestros pasos y a reconectarnos con nuestro Maestro Interno. A partir de allí, comenzamos a tener la oportunidad de alcanzar las más elevadas virtudes que provienen de nuestro interior.

Es por esta razón que quienes practican seriamente la técnica de Reiki, experimentan profundos cambios en sus vidas y comienzan a sentir la conexión que los llevará a la armonización.

Reiki Ho es la técnica creada por Mikao Usui cuyo objetivo es alcanzar dicha conexión y dirigirnos hacia la iluminación o despertar espiritual.

 

Ser Reikista, vivir en Reiki:

 

Elegir el camino del Reiki como parte de nuestras vidas es estar en Apertura y  Expansión.

Ser parte de un mundo de Servicio y Sanación, de Gracia y Júbilo, de Crecimiento Interno.

Es elegir Despertar tu conciencia al aquí y ahora, expandiendo tus raíces a la MadreTierra.

Si nos permitimos vivir el aquí y ahora, al soltar y confiar, al saborear un presente consciente sólo  necesitamos tener en cuenta 5 puntos que nos garantizan salud física, mental y emocional.

Solo logramos sentir paz si no nos pre-ocupamos, si no nos enojamos, si somos agradecidos, si honramos a nuestros ancestros y trabajamos con amor en nosotros mismos día a día.

 

 La energía Reiki es Amor, es energía inteligente. Te guiará  en un camino de Luz y Liberación.

Es estar en constante Gratitud por cada paso que das, por cada instante vivido. Por que todo es aprendizaje.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

Ivanna Bregonis   

Terapeuta Holística

Reiki Master

Gemoterapeuta

Celular: 091 288 363

Facebook: Gemoterapia


Kemet – Espacio Holístico

Reiki Usui – Reiki Ahara
Reiki Hadas – Gemoterapia
Tameana – Barras Access®
Terapia Vibracional
Duendes – Hadas

Frases de Mikao Usui:

«El Reiki comienza en uno mismo, trátate primero a ti y tu espíritu también se vera beneficiado. Entrena tu cuerpo y mente, sigue el camino hacia tu interior y mejora cada día. Llegaste al mundo para alcanzar la iluminación y realizar tu Ser interior.»

 

 «El gran camino, realmente no es un camino. Al final te habrás olvidado de las técnicas; cuanto más avances, serás más sencillo y habrá menos técnicas y enseñanzas. Al final solo quedará el Ser mismo.»

 

 «Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es energía, que lo abarca todo, y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros males y nuestros dolores.«

 

 

 

One Comment

  • Juan Ignacio dice:

    Que lindo como lo describis!!! y que identificado me siento!!!
    Que suerte que el universo nos cruzó en el camino.
    Gracias, Gracias, Gracias!!!

Leave a Reply