El Reino está Fuera y Dentro Nuestro
Debemos ser Honestos con nosotros mismos, Confiar, Amar, Perdonar, Agradecer, Dar, Respirar, Meditar, Sentir, Merecer y Hacer el Bien sin esperar una recompensa.
Confiar en que Somos Extraordinarios para poder Crecer.
No es posible reconocer la existencia de un ser superior, sin primero saber de nosotros mismos, por simple lógica reconocer primero la razón de nuestra existencia, nuestro origen, nuestra divinidad, como principal entendimiento para con consciencia propia reconocer con ese crecimiento la existencia de una consciencia superior. Podremos creer en su existencia, pero para reconocerlo debemos sentirlo dentro nuestro.
A ese Sentimiento le llamamos Iluminación, Renacer, Despertar, recibir el Espíritu Santo, Kundalini, Todo es lo mismo.
Dejemos de ser solo una mente terrenal, un pez que no sabe dónde vive, y entendamos que somos un Alma con un cuerpo inmersos en un Reino que aún no vemos.
Si estamos muy conectados a lo terrenal, nos será imposible despertar, ya que confiamos en el ego de la humanidad como el camino.
El Reino está Dentro y Fuera Nuestro, y cuando lo comprendemos, la Emoción nos estremece Despertando la Consciencia que nos conecta con Nuestra Divinidad.
Cuando buscamos a Dios, nuestro Origen o la Consciencia Universal, como quiéramos nombrarlo, debemos saber que Él está en nosotros, así como Nosotros estamos en él.
Somos el resultado, y, por lo tanto, parte de un Todo Mental. Es la Consciencia Universal.
Es la inteligencia que Une la Mente Terrenal con el Alma para Despertar la Mente Espiritual.
Alfredo Zerbino
Autor
Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.
AHORA PODRÁS COMPRAR EN NUESTRA TIENDA:
«LA LEY Y MI SECRETO: No emitas Juicios» de Alfredo Zerbino Shaw
Libro lleno de sabiduría que marca los rasgos más comunes de las personas, donde en él pueden encontrar una linea para descubrirse y salir de situaciones de temor y dolor.