Las palabras solo serán necesarias para Orientar el interés hacia esa Energía.
En el Universo están las respuestas al observador que comprende su lenguaje y ha logrado entrar en esa dimensión.
Toda vibración emitida por nosotros se Sincroniza con el Universo para recibir una vibración igual.
El Universo, o Dios, es la consciencia de la que pertenecemos, somos Consciencia Universal.
Debemos Sintonizar con Mente, Cuerpo y Alma, para salir de la mente limitada y temerosa que nos aísla del entendimiento.
Para comprender el Universo debemos saber que somos parte, lo llevamos como un sello de nacimiento. Cuando estamos en sintonía consciente vibrando durante una meditación, se manifiesta esa frecuencia; no estamos separados, todo es uno, solo debemos sintonizar esa frecuencia divina dentro de nosotros para hacerla real.
Ese es el presente consciente, donde tenemos pensamientos sincronizados con la inteligencia del universo; ese presente es la mente cuántica del que observa y transforma la energía en una realidad de acuerdo con sus pensamientos y sentimientos; somos la misma cosa que estamos visualizando cuando estamos vibrando en la misma frecuencia.
En meditación logramos el estado de presencia donde visualizamos un abanico de posibilidades, con la capacidad de elegir lo que más se adapte a nuestras necesidades.
El Universo es un mar de posibilidades, Todo está, y nuestra Vibración es la Señal Cuántica Co-creadora para obtener esa posibilidad.
Todo existe, y en teoría se puede influir en la aparición de cualquier posibilidad dependiendo de la evolución espiritual de cada uno.
Para compartir nuestra espiritualidad con nuestro entorno no predicamos, eso es ego, hacer razonar algo que no se logra razonando; la espiritualidad se transmite contagiando una energía, y las palabras solo serán necesarias para orientar el interés hacia esa energía; el proceso es individual, y sentirlo es el motivador.
Antes de Hacer, debemos Ser.
Soy tan poderoso en mi insignificancia que le doy existencia a la totalidad, soy un fractal en el micro del macro.
Alfredo Zerbino
Autor
Estamos sobre el paraíso y no lo vemos.
«LA LEY Y MI SECRETO: No emitas Juicios» de Alfredo Zerbino Shaw
Libro lleno de sabiduría que marca los rasgos más comunes de las personas, donde en él pueden encontrar una linea para descubrirse y salir de situaciones de temor y dolor.